PEDRO ALLIANA, EN “SITUACIÓN DELICADA DE SALUD”

El diputado Pedro Alliana, titular de la ANR, se encuentra en “una situación bastante delicada de salud”, según comentó el diputado Antonio Buzarquis. El líder colorado está internado en Brasil desde el 25 de diciembre del año pasado.

“Manejamos que el colega Alliana sigue con su tratamiento; está en una situación bastante delicada. Nosotros somos muy respetuosos. Ellos están manejando esto a nivel familiar, pero nosotros preguntamos por él, deseando su pronta recuperación. Se habla de una enfermedad bastante delicada”, manifestó en la fecha el diputado Antonio Buzarquis (PLRA) con respecto a su colega Pedro Alliana (ANR).

El presidente del Partido Colorado está internado en el Hospital Sirio-Libanés de São Paulo, Brasil, desde el mediodía del 25 de diciembre pasado. En aquel entonces, su correligionario Antonio Barrios había manifestado que se encontraba estable y tratándose una enfermedad hematológica.

Dos días después, su esposa Fabiola Souto aseguró vía redes sociales que el pronóstico del diputado nacional era favorable. Entretanto, poco y nada se volvió a saber al respecto y además se mantiene en reserva cuál es la afección que está padeciendo.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!