ALLANAMIENTO EN BUSCA DE SUPUESTO VIOLADOR EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.

Cerca de las 9:30hs. una comitiva Fiscal-Policial llegó hasta la vivienda ubicada en la Compañía Guasu Ygua del distrito de San Pedro del Paraná donde procedió a la detención de un hombre y la incautación de evidencias en el marco de un Supuesto Hecho Punible de Coacción Sexual y violación en la comunidad anteriormente mencionada firmado por la Fiscal Zulma Britos.

Desde la Dirección de Hechos Punibles Regional San Pedro del Paraná informaron del procedimiento, donde dieron con la captura de Diego Armando Vera Méndez quien habría sido sindicado como el supuesto autor del hecho.

Como evidencia se incautó un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris y un celular.

Aunque no se manejan muchos datos sobre el hecho, ya que la denuncia fue realizada directamente en el Ministerio Público, fuentes de este medio reportan que supuestamente el hombre habría ofrecido a llevar a la víctima a su casa y en el trayecto habrían cometido el abuso en su propio vehículo.

Ante la gravedad del caso, el Juez Nelson Báez ordenó el allanamiento y se evitó que el sospechoso, quien suele viajar constantemente a la República Argentina, huya del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!