PEDIRÁN NULIDAD DE SENTENCIA DONDE ABSUELVEN A CONDUCTOR POR SUP. LESIÓN EN ACCIDENTE



Luego que la Jueza Karina Ruiz Diaz resolvió absolver al señor Miguel Ayala denunciado por el periodista Antonio Rolin por supuesta lesión en accidente de tránsito ocurrido en el mes de septiembre del año 2018, el abogado Isidro Salinas volvió a «disparar» en contra de la mencionada magistrada quien supuestamente basa sus sentencias bajo premisas falsas que perjudican a los litigantes.

https://youtu.be/m4pfndCNqE4

Detalló que en este caso en específico la acusación se argumentaba que en el mencionado accidente de tránsito, supuestamente Ayala invadió el carril donde circulaba la víctima, y se produjo el impacto pero que la Jueza al realizar su análisis se refirió a  si el acusado  perdió o  no el control del vehículo, hecho que no era objeto de debate en el contradictorio, según Salinas.

Para Salinas, la sentencia representa una conclusión basada en una premisa falsa por lo que solicitarán la nulidad de la sentencia y que se realice un nuevo juicio al respecto.

Según los antecedentes, en la mañana del 29 de septiembre de 2018 se registró una colisión frontal de automóviles a la altura del puente Caraguatá en el límite de los distritos de Carmen del Paraná y San Juan del Paraná, que llevó al comunicador Antonio Rolin a denunciar a Miguel Ayala su supuesta responsabilidad en el siniestro por la invasión del carril contrario donde se produjo el impacto.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!