DENUNCIAN QUE VACAS DE UN ABOGADO ENCARNACENO DESTRUYE CULTIVOS EN CAMBYRETÁ



 

El 2 de noviembre pasado, Norma Elizabeth Vega radicó una denuncia contra el Abog. Luis Troche, dueño de una propiedad colindante a la suya en la zona de Arroyo Verde de Cambyretá, donde informó que animales vacunos del profesional de derecho  ingresan constantemente a las propiedades vecinas y devoran los cultivos para autoconsumo, generando millonarios perjuicios económicos. 

https://youtu.be/tLlnDbZbSIA

 

En contacto telefónico con IN, la mujer indicó que la situación data de dos años atrás y que denuncia la situación luego de pedir incontables veces a su vecino que repare el alambrado y evitar que estos accedan a su campo. 

Según Vega, el Abog. Troche se molestó luego de que ella y otros vecinos que integran el Comité de productores de Arroyo Verde, quienes ocupan las tierras del lugar desde hace años, se negaran a vender sus inmueblesa, la misma indicó que al reclamar por las vacas este siempre le proponía negociar la venta alegando que sus animales son muchos y que tienen que pastar “Cuanto pedis por el terreno?, le ofreció una plata a mi marido, cuando le dijimos que no podíamos vender trajo un candado y cerró un camino vecinal de más de  80 años de la comunidad” detalló. 

Al no poder utilizar el camino bloqueado, la mujer contó que se veía obligada a recorrer largas distancias para llevar alimento a sus animales por lo que hace un año decidió venderlos. La misma también pidió a la Municipalidad de Cambyretá dirimir esta situación sobre el camino vecinal. 

Vera hizo la denuncia ante efectivos policiales de la Comisaría 24 el pasado 02 de noviembre,  luego de que  nuevamente varios animales se encontraban en su chacra. 

“Estamos cansados todos los vecinos perjudicados y por favor pedimos auxilio” resaltaron desde esta zona de Cambyretá.

Intentamos obtener la versión del abogado pero hasta el cierre de esta edición él mismo no respondió llamadas, ni mensajes enviados a su número. 

Nuevamente el Asesor Jurídico de la Municipalidad de Encarnación se encuentra en el ojo de la tormenta ya que es protagonista de  otros hechos mediáticos como el de la  abuela Felipa Acosta que litiga la denuncia por estafa en su contra en la supuesta venta de su terreno, otro supuesto apoderamiento de un terreno por parte del profesional fue denunciado por parte de Victor Peralta, por citar algunas de las causas que involucraron al profesional quien también tuvo oportunidad de dar su descargo en los hechos. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/estafa-abuela/

https://itapuanoticias.tv/nueva-denuncia-por-sup-apropiacion-de-inmueble-salpica-al-abog-luis-troche/

https://itapuanoticias.tv/bianchetto-querella-a-luis-troche-asesor-externo-de-yd/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!