PEDIÁTRICO MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN RECIBIÓ IMPORTANTE DESEMBOLSO.

El Hospital Pediátrico Municipal de la ciudad de Encarnación recibió el pasado viernes el desembolso de los fondos de equidad del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, consistente en 34.000.000 de Guaraníes que fueron entregados por el Presidente de la República Horacio Cartes a su Director el Dr. Víctor Cabrera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LN0Z451WIpQ&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Dr Cabrera manifestó que este dinero será utilizado para suplir algunos compromisos asumidos por la institución con funcionarios y proveedores respectivamente.

Cabrera señaló, que así también se está gestionado ante varias instituciones la adquisición de varios equipos que permitirán un mejor servicio a los pacientes que acuden hasta este Hospital. Cabe destacar que la mayoría de estos pacientes provienen de familias de escasos recursos.

El Hospital Pediátrico Municipal de la ciudad de Encarnación es un Centro Asistencial de referencia no sólo en el departamento de Itapúa sino también para departamentos vecinos, donde acuden miles de niños por las especialidades con que cuenta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!