PAUILLAUX ES EL NUEVO INTENDENTE DE JESÚS Y RODRÍGUEZ SE NIEGA A ACATARLO



En la tarde de ayer funcionarios de la Dirección de Municipalidades del Viceministerio de asuntos políticos del Ministerio del Interior, procedieron al corte administrativo de la Municipalidad de Jesús para la asunción de Hugo Pauillaux como nuevo encargado de despacho de la Comuna en reemplazo de Nelson Rodríguez quien regresa a ocupar el cargo de Concejal Municipal.

https://youtu.be/hg4yXNVCF0M

El inconveniente presentado a la fecha consiste en que Rodriguez se atrincheró en el despacho de la Intendencia Municipal a pesar de contar con una sentencia del Tribunal Superior de Justicia Electoral y con la orden del Ministerio del Interior de realizar el corte administrativo para la asunción de Hugo Pauillaux como encargado de despacho hasta las próximas elecciones.

En ese sentido, en la jornada fue presentada una ampliación de denuncia penal en contra de Nelson Rodríguez por desacato a una orden judicial, a esto se le suma otras denuncias por supuesta usurpación de cargos públicos, producción de documentos no auténticos y lesión de confianza.

La denuncia más grave es la supuesta lesión de confianza donde se cuestiona una ejecución de aproximadamente Gs. 19.000 millones cuando en el municipio las obras no alcanzan el 20%.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!