«PAUILLAUX ES EL INTENDENTE LE GUSTE O NO AL PAYASO DE ARNALDO GAONA»





La paciencia acabó entre los pobladores de Jesús de Tavarangue, quienes agraviados en su dignidad por las declaraciones del Abog. Arnaldo Gaona, asesor jurídico del ex Intendente Nelson Rodríguez, quien constantemente los trata de narcotraficantes y miembros del grupo criminal EPP, salieron a responderle y a tratarlo despectivamente como un «payaso», por el ridículo generado tras negarse a acatar la nueva disposición del Tribunal Superior de Justicia Electoral y del Ministerio del Interior que ubica a Hugo Paiullaux como nuevo Intendente Municipal de este municipio.

https://youtu.be/Q6KK4jn6hvM

En ese sentido quien salió a hablar fue el Abog. Manuel Lugo, quien ratificó que todo el procedimiento realizado por la Junta Municipal el pasado 14 de diciembre hasta la fecha tiene sustento jurídico, incluyendo el nombramiento de Hugo Pauillaux como nuevo encargado de despacho de la Intendencia.

Sobre lo declarado por Gaona en varios medios afines al ahora Concejal Nelson Rodríguez, Lugo fue tajante en afirmar, que desde el 14 de diciembre «Pauillaux es el nuevo Intendente Municipal de Jesús le guste o no le guste al payaso de Arnaldo Gaona» (sic).

Así también refirió que Arnaldo Gaona es una vergüenza para la profesión de abogado, ya que no tiene ética y prefiere atentar contra la dignidad de las personas antes que litigar los casos en el campo jurídico. También cuestionó el discurso gastado de tratar de narcotraficantes y terroristas a quienes reclaman la instalación de la democracia y el estado de derecho en el distrito de Jesús de Tavarangue.

En la tarde de ayer, desde la Dirección de municipalidades del Viceministerio de asuntos políticos del Ministerio del Interior llegaron hasta la sede municipal de Jesús para realizar el corte administrativo y que Pauillaux pueda ocupar la encargaduría de despacho de la Intendencia Municipal hasta las próximas elecciones, pero no puede hacerlo ya que el Concejal Municipal Nelson Rodríguez se niega a abandonar el despacho, inclusive sabiendo que ya no es el titular de la Intendencia Municipal.

En ese sentido se está gestionando una orden de desalojo para continuar con el corte administrativo y así zanjar la crisis política vivida en Jesús.

https://itapuanoticias.tv/hugo-pauillaux-se-convierte-en-el-tercer-intendente-de-jesus-en-este-periodo/ 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!