PATRULLA CHOCA CONTRA UNA COLUMNA EN PLENA PERSECUCIÓN

Una aparatosa persecución terminó con una patrulla la Comisaría Cuarta con daños materiales, tras impactar contra una columna en cercanías del Palacio de Justicia de Encarnación, aun así, los efectivos lograron detener al sospechoso que fue identificado como Marcos Leonardo Lisboa de 25 años de edad e incautar el biciclo sin chapa en el que se movilizaba.

Cerca de las 21:45 hs de este viernes, los efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones de instituciones educativas cuando sobre la Avda. Irrazabal y Ruta 14, divisaron a un hombre a bordo de una motoneta sin chapa en actitud sospechosa aguardando en el semáforo.

Supuestamente los efectivos al intentar identificarlo, el motociclista se dio la fuga cruzando el semáforo en rojo lo que motivó el inicio de una persecución que recorrió varias calles incluso en contramano hasta terminar con el accidente en inmediaciones del Palacio de Justicia del Barrio La Paz de la ciudad Encarnación, cuando el motociclista freno de manera repentina y la patrulla evitó impactarlo, según el reporte policial.

Los efectivos siguieron con la persecución y pudieron aprehender a Marcos Lisboa, al lugar del accidente llegaron Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación y realizaron la prueba de alcotest al conductor de la motoneta quién arrojó 1,642 gl positivo. El mismo se encuentra detenido en sede de la Comisaría Cuarta.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!