ATACÓ A SU PADRE Y QUEMÓ SU CASA EN MAYOR OTAÑO

Javier David Britos Vera de 19 años, fue detenido tras protagonizar un violento evento durante la tarde de este viernes donde fue denunciado por agredir a su propio padre Rafael Britos Martínez de 66 años, para posteriormente quemar su casa. Todo ocurrió en la Colonia Repatriación, Cuarta Línea del distrito de Mayor Otaño.

Según la denuncia la víctima del hecho se encontraba junto a su esposa compartiendo en su vivienda momento en que surge una discusión familiar con el hijo y éste arremete contra su padre con golpes de puño, tanto el padre como la madre del joven abandonan la vivienda.

El joven fuera de sí aprovecha este momento para quemar su casa y todas las pertenencias de la familia ardió en llamas, reportaron que todos los bienes además de tres millones de guaraníes que tenían guardado en el interior del inmueble se quemaron.

El hecho fue intervenido por efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño que procedieron a detener al sujeto. Intervino en el hecho el Fiscal Alcides Giménez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!