PATRULLA CAMINERA Y JUNTAS MUNICIPALES DEBATIERON SOBRE LEYES DE TRÁNSITO



El Director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs debatió esta mañana con Presidentes de Juntas Municipales de Itapúa sobre la aplicación de las leyes de tránsito en las ciudades, como también sobre los trabajos que se pueden realizar en forma conjunta.

https://youtu.be/TYSAbmQ_Iwg

El objetivo es concluir acuerdos para actividades coordinadas de forma interinstitucional que permitan garantizar la seguridad en las rutas y calles. Así también se dialogó sobre el vencimiento de habilitaciones y licencias de conducir, que se vienen postergando a raíz de la crisis económica que atraviesa nuestro país por la pandemia.

A través de este tipo de actividades se busca que la Patrulla Caminera trabaje en forma coordinada con los municipios y aprovechar esta situación de crisis para abordar trabajos en materia de seguridad vial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!