MUNICIPALIDAD DE MIRANDA PUSO A DISPOSICIÓN OFICINA PARA EL REGISTRO CIVIL






El Intendente Basilio Gura informó que la Municipalidad de Capitán Miranda suscribió un convenio con responsables del Registro Civil a nivel nacional para que la oficina de Registro Civil funcione en una oficina cedida por la comuna. 

https://youtu.be/z0cVV-_Rl9A

Por su parte, la institución equipo la oficina y garantiza la presencia de un funcionario para la atención en la medida de sus posibilidades porque atiende otras oficinas. 

Gura explicó que se trata de un servicio requerido no solo para el distrito sino también para distritos vecinos. 

El mismo indicó que actualmente analizan la posibilidad de contar con un rubro para garantizar un profesional permanente para la atención de la Oficina de Registro Civil en la ciudad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!