PATRULLA CAMINERA SE MOVILIZARÁ CON CONTROLES DURANTE EL FERIADO


Desde la Base Regional de la Patrulla Caminera informaron que ya se encuentran realizando controles aleatorios, montados en todos los puestos de guardia transitorios de la en el trayecto de peregrinación ya sea por los accesos de las rutas principales y el acompañamiento a Itacuá. 

Los inspectores realizarán tareas de cobertura y regulación de tránsito que se intensificará conforme aumente la afluencia de peregrinos.

Se insta a los peregrinos a circular con precaución, atendiendo los cambios en la infraestructura vial y utilizar vestimentas de colores fácilmente visibles en horario nocturno. La Patrulla Caminera está al servicio de los peregrinos para los cruces que sean necesarios y para velar por la seguridad vial de todos los usuarios. 

Se insta a los conductores mantener una velocidad prudencial, mantener las luces encendidas en todo momento y estar atentos a las indicaciones de desvío de los Inspectores Nacionales.

De la misma manera se realizarán controles de alcotest en las rutas buscando reducir los índices de alcoholizados al volante y los siniestros viales que derivan en pacientes heridos de por vida o muertos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!