PATRULLA CAMINERA CON AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA ELIMINAR VEHÍCULOS ABANDONADOS

La Patrulla Caminera recibió autorización de la Justicia para la destrucción de unos 5.081 vehículos abandonados en los distintos puestos de la institución, de manera a eliminar posibles criaderos de dengue.

Al inicio de la epidemia, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) solicitó el amparo de la Justicia para la eliminación de los vehículos, teniendo en cuenta el peligro que significa para la población en general.

Misma solicitud realizó la Comandancia de la Policía para la eliminación de vehículos abandonados en la comisarías, que fueron declarados por la Justicia como “bienes abandonados” para su destrucción.

Ante el pedido del MOPC, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de feria de Lambaré resolvió:

-Hacer lugar al amparo promovido por el MOPC, contra todos los eventuales propietarios de los vehículos.

-Autorizar la eliminación de los vehículos, cumpliendo todas las normas ambientales.

-Publicar la lista de los vehículos en la página web del MOPC.

-Oficiar a la Dirección Nacional del Registro del Automotor para su toma de razón en relación a los vehículos individualizados.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!