PASTORAL JUVENIL ORGANIZA COLECTA A FAVOR DE OLLAS POPULARES EN ENCARNACIÓN






Desde la Pastoral juvenil de la parroquia San Roque de Encarnación, los jóvenes organizados de varias capillas entre Cambyreta y Encarnación vienen encabezando la organización de ollas populares que una a tres veces por semana alimentan a unas 1000 personas. 

    

La actividad fue sostenida por cerca de dos meses, gracias a que los catequistas e integrantes de movimientos sociales cocinan. Mediante la colaboración casa por casa o a través de llamadas a gente pudiente el mismo párroco logró obtener recursos para la compra de insumos que sostuvieron todo este tiempo la acción. 

Ahora, para poder continuar y comprar los ingredientes para siete ollas populares, los jóvenes se encuentran solicitado los aportes de personas que pueden ser acercados hasta la parroquia San Roque de Encarnación, donde se contará con alcancías pero las personas también pueden acercar su colaboración en alimentos no perecederos. 

“Pretendemos que con todo lo que recaudamos podamos repartir a las 7 ollas populares de nuestras comunidades vecinas” destacaron los organizadores quienes detallaron que las donaciones se recibirán específicamente, en la oficina ubicada detrás de la iglesia sobre la avenida Japón donde las personas podrán donar desde sus autos y los jóvenes estarán con las medidas sanitarias correspondientes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!