FISCAL PROCESÓ A UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO CON UN RIFLE A UNA FAMILIA EN OBLIGADO





La agente fiscal Blanca Saucedo de la Unidad Zonal de las Colonias Unidas, formuló imputación contra Wilson Rolando Amarilla Portillo por la presunta comisión de los hechos punibles de Transgresión a la Ley 4. 036/10 »De armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines» (Producción de Riesgos Comunes) y Transgresión a la Ley 716/96, por violación de la cuarentena sanitaria.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el domingo último en el Barrio Virgen del Rosario de Obligado, en inmediaciones de la calle Brasil, cuando el ahora procesado llegó a bordo de una motocicleta hasta el domicilio de Celso Amarilla Portillo.

Allí, Celso se encontraba con su esposa e hijos, cuando en un momento dado Wilson Amarilla Portillo llegó amenazando a la mujer y a los menores tras lo cual efectuó un disparo mediante un rifle.

Tras ello, el victimario quiso cargar el arma y ese ínterin fue aprovechado por Celso, tras lo cual se produjo un forcejeo. Wilson Amarilla huyó del sitio pero fue aprehendido por agentes policiales de la Comisaría 13 en un barrio aledaño, teniendo en su poder un rifle, cartuchos sin percutir, un arma blanca, entre otras evidencias, detallan desde la fiscalía. 

Wilson Amarilla de 34 años, se movilizaba en una motocicleta sin clama que también fue incautada. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!