PASEROS EN CONTRA DE MULTAS POR «COLARSE» A LA FILA A POSADAS



Durante la mañana de este jueves, trabajadores del paso fronterizo entre Encarnación y Posadas se movilizaron en el lado de Encarnación impidiendo la circulación de vehículos hacia el puente nacional en la zona primaria de Encarnación.

La medida se muestra contraria a la Ordenanza 22/2022 de tránsito que especifica sanciones para quienes se incorporen a la fila de vehículos que circulan hacia Posadas. 

Cecilia Vázquez, líder de los paseros indicó que está medida impide el trabajo de los mismos, dado que tienen que ir y volver varias veces a la ciudad de Posada. La misma dijo que durante este miércoles tres vehículos fueron incautados por esta maniobra donde los trabajadores debieron pagar las multas correspondientes.

El bloqueo a la circulación culminó cuando se entabló una mesa de diálogo con autoridades municipales por invitación del concejal municipal Diego Aquino, quién llegó a la zona primaria.

La de establecer un carril especial para ellos o derogar la ordenanza promulgada recientemente.

Recordemos que la multa por incorporarse la fila de vehículos es de cuatro jornales. Les compartimos la nota que generó el escándalo.


Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/encarnacion-aplicaran-multa-a-los-avivados-que-se-colan-a-la-fila/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!