PASEROS: »A YD NO LE CONOCEMOS, SOLO LOS VEMOS EN LA TELE Y FOTOS»





Trabajadores de frontera que se manifestaron esta mañana frente al acceso de la Administración Nacional de Navegación y Puertos en Encarnación, lamentaron que las autoridades encarnacenas no están haciendo nada para asistir a los miles de trabajadores desempleados tras el cierre del Puente San Roque González de Santa Cruz.

https://youtu.be/T5CcMMtDqyM

Con respecto al intendente reclamaron: «No le conocemos, nunca vino, solo le conocemos por fotos o vídeos. Queremos trabajar, tenemos hambre», fue el reclamo de los trabajadores durante la manifestación realizada en la mañana de hoy frente a Puertos.

Son aproximadamente 10.000 personas desempleadas en el paso fronterizo, quienes denuncian el abandono de la Municipalidad de Encarnación en la mayor crisis de la historia del Circuito Comercial. Si no hay respuestas, anuncian acentuar las manifestaciones hasta ser escuchados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!