AVANZA PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN CAPITÁN MIRANDA.



El Intendente Municipal Basilio Gura informó sobre la promoción del plan de ordenamiento territorial en el distrito, trabajo de vital importancia para asegurar las inversiones de empresas en la comunidad. 

https://youtu.be/7RKkNwYZQN0

Gura indicó que este trabajo implica un paso hacia el progreso de la comunidad, que está situada en el ojo de la inversión, debido a las características del distrito que se encuentra cerca de la capital departamental con varios accesos por Ruta N° 6 y ruta Graneros del Sur, etc. 

LOS EMPRESARIOS PIDEN GARANTÍAS JURÍDICAS. 

Recordemos que el plan de zonificación y ordenamiento territorial tiene que ver con la disposición de los espacios para el funcionamiento de empresas con rubros específicos de manera el desarrollo de una comunidad puede darse de manera organizada. 

El Intendente también recordó que actualmente en muchas zonas están vendiendo inmuebles con miras a ser compartidas como lugares de descanso, para la promoción del turismo. 

Como ejemplo de la importancia del ordenamiento territorial se puede decir que un entorno de descanso se requiere de características específicas, como ser estar lejos de la zona de industrias y de ruidos molestos, que vayan en contra de la propuesta. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!