PARTIDO DE FÚTBOL TERMINÓ CON TIROS Y PUÑALADAS EN ALTO VERA



Graves incidentes ocurrieron el día de ayer después de un encuentro deportivo disputado entre el Club Potrero Ka´a de Perlita versus el Club Unión Caronay, que se desarrollaba en el estadio del club Cerro Porteño ubicado en la Compañía Perlita del distrito de Alto Verá. 

Siendo las 18:10 horas aproximadamente, personal de la Comisaría 54° se encontraba de cobertura de seguridad en mencionado encuentro deportivo, dónde una vez culminado el partido, hubo una riña entre los simpatizantes, produciéndose dos disparos de arma de fuego, de cuales  hasta el momento se desconoce quién habría sido el autor. 

A las 21:00  horas aproximadamente, personal de la Comisaría 35° de la Compañía Caronay del distrito Alto Verá, recibieron una llamada telefónica por parte de personal de blanco del puesto de salud local, que comunicaba que una persona de género masculino llegó el nosocomio con una herida producida por un arma blanca. 

Los agentes se constituyeron hasta el lugar y dialogaron con la víctima identificada como Derlis Guzmán Báez Brizuela, de 36 años de edad, quién presenta una herida en la espalda del lado derecho, el mismo desconoce al autor ya que hubo una riña entre los aficionados.

Siguen las investigaciones referentes a los graves incidentes en esta causa. 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!