MATAN A UNA PERSONA DURANTE UN ROBO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



El día de ayer siendo las 22:00 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 7° del Distrito de San Pedro del Paraná, recibieron un llamado a través del sistema de emergencias 911 que alertaba de un hecho de robo y una persona gravemente herida. 

Es por ello, que de inmediato los uniformados acudieron hasta el interior de una vivienda que también funciona como despensa, ubicada en la compañía Potrero Ybate de esa ciudad. Al llegar al lugar, pudieron hablar con  Ramón Aquino Laureno Aquino González, quien convive con Ceferina León Vázquez de 53 años. El mismo manifestó qué se encontraba en su domicilio y en un momento dado llegan dos personas hasta el lugar solicitando nafta y cuando los estaban atendiendo llegaron otros dos  que a punta de arma de fuego lo redujeron.

El total de los cuatro sindicados a cara cubierta y uno de ellos con un arma de fuego ingresó al lugar buscando dinero y se percataron de que en el patio había una persona descansando en una silla, quien era un vecino del lugar llamado Juan Ismael Ibarra Trinidad de 53 años, al cual uno de ellos lo golpeó en la cabeza con el arma, lo obligó a levantarse y dirigirse a la entrada de la vivienda, donde le dieron un disparo en la cabeza que le quitó la vida. 

Los autores del hecho en ese momento se apoderaron de una cartera, en cuyo interior se encontraba la suma de Gs. 2.000.000 y se dieron a la fuga ingresando a una zona boscosa. El hasta ese entonces herido por el disparo fue trasladado a una ambulancia al Hospital Regional de Encarnación, dónde lamentablemente llegó sin signos de vida. 

Siguen las investigaciones referente a este grave hecho que vuelve a preocupar al Distrito de San Pedro del Paraná. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!