PARTE DE UNA VIVIENDA ARDIÓ EN LLAMAS EN MARÍA AUXILIADORA.


Bomberos trabajaron intensamente durante la noche de este domingo a fin de sofocar un incendio registrado en el Barrio Santa María, a un kilómetro del casco céntrico de María Auxiliadora en el distrito de Tomás Romero Pereira. 

Si bien, Bomberos presumen que el fuego se expandió desde la cocina a leña, vecinos les habrían manifestado que personas alcoholizadas pudieron iniciar el fuego. Aunque no se realizó denuncia alguna. 

Cabe mencionar que en el lugar sólo vive un casero del inmueble identificado como Basilio Bogarin. 

Integrantes de ambos Cuerpos de Bomberos con los que cuenta este distrito (azules y amarillos), destacan la necesidad de contar en el distrito con más bocas para la recarga rápida de hidrantes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!