PARQUE INDUSTRIAL: DECLARAN DE INTERÉS PROYECTO “DORMIDO” POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL.



El Concejal Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin, celebró la Declaración de Interés Distrital la creación del Parque Industrial en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación, acción que reflota importancia de la generación de mano de obra desde este sector de la ciudad. 

https://youtu.be/Mh3EQoYxuaY

El proyecto se encuentra dormido por el Ejecutivo Municipal, para el edil es una oportunidad de generar fuentes de empleo para la zona, situación que en este contexto de crisis económica no puede seguir siendo postergada por el Intendente, aseguró. 

El Parque Industrial en Curupayty reunirá los principales requisitos exigidos por las empresas maquiladoras, de contar con importantes poblados cerca del lugar donde residirán los trabajadores. 

Este proyecto contempla la capacitación laboral a los interesados en acceder a los puestos de trabajo por lo que una gran cantidad de jóvenes y jefes de hogar accedieron al empleo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!