JUSTICIEROS DE FRONTERA VUELVEN A APARECER Y MATAN A SUPUESTO LADRÓN




Un hombre con orden de captura por reducción y exposición al peligro terrestre fue raptado de su casa y posteriormente hallado muerto en Brasil, con una nota en la que los justicieros de la frontera se adjudican el hecho y advierten no robar en la zona.



El rapto se registró alrededor de las 18.00 del viernes, del interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Pua Pyhu de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

La víctima fue identificada como Emilio García Paredes, de 31 años, profesión albañil, quien contaba con orden de captura por reducción y exposición a peligro del tránsito terrestre. El hombre también cuenta con antecedentes por robro agravado y asociación criminal.

El cuerpo sin vida fue hallado por la Policía Militar de Brasil en Ponta Porá, camino a Zanja Pyta, atado y junto a una nota, la cual decía “Justicieros de la frontera. No robar en la frontera. Solo el comienzo, vamos por cada uno”.

Según se observa en las imágenes, los desconocidos cortaron la mano a la víctima fatal, quien vestía una remera y un jeans.//ÚLTIMA HORA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!