PARO DE CAMIONEROS DEJA SIN CERVEZA A TODO EL PAÍS

Fernando Torres, director de Asuntos Corporativos de Cervepar, confirmó que hay desabastecimiento de insumos por el paro de camioneros y desde hoy va a escasear la “rubia espumante” en Alto Paraná. Dijo que si esto continúa, la falta de cerveza se va a extender a todo el país en los próximos días.

“Sin insumos, no podemos envasar el producto terminado. Tenemos camiones parados y muchos volvieron a centros de distribución por temor a represalias y ataques violentos en rutas”, afirmó Torres.

Dijo que los camioneros de la empresa tienen ganas de trabajar, pero que en muchos casos no pueden hacerlo por miedo a represalias de sus compañeros que se encuentran en paro. Agregó que conversó con representantes de la Cámara de Industriales Lácteos y también les confirmaron que los tamberos están con inconvenientes de desabastecimiento.

Otros sectores que están siendo afectados es el del combustible y el de los panificados. Más de la mitad de los surtidores de Alto Paraná ya se encuentra sin combustible, informaron desde Apesa.

Los camioneros en paro protestan contra el ingreso al país de los camiones bitrenes (doble remolque) porque dicen que afectará su trabajo. Además, exigen un reajuste en el precio del flete.//EXTRA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!