PARAR OBRAS PÚBLICAS SERÁ PERJUDICIAL PARA LA GASTADA ECONOMÍA NACIONAL


El Asesor Económico de la Cámara de Comercio de Encarnación, Dr. Virgilio Benítez, calificó de muy perjudicial la disposición del Ministerio de Hacienda de suspender toda obra pública financiada con fondos locales.

https://youtu.be/1t_YfINRfXU

Señaló que en este tiempo de incertidumbre, el liderazgo del Gobierno es sumamente importante y con esta medida se genera más incertidumbre de la que ya había. En ese sentido, ratificó que las inversiones en obras públicas son las que más rápido llegan a todos los sectores de la economía.

Reiteró que este es el momento en el que el gobierno debería invertir en infraestructura y que esta disposición lo toman como un baldazo de agua fría ya que se aguardaba con mucha expectativa las inversiones en todo el país.

Sobre las obras que deben de realizarse en Encarnación, dijo que desconoce lo dispuesto por el Gobierno Nacional ya que desde su presentación no saben si hubo un avance.

Por todo lo expuesto, el economista y catedrático universitario fue tajante en reiterar que es un error del Gobierno Nacional para las obras públicas cuando lo ideal debería de ser todo lo contrario.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!