PARAGUAYOS SE ACCIDENTAN EN BRASIL Y NIÑA DE 10 AÑOS FALLECE



Una familia paraguaya que se dirigía a las playas de Brasil se accidentó en horas de la madrugada de este miércoles en la ciudad de Foz de Iguazú, fronteriza con Ciudad del Este. Una niña de 10 años perdió la vida en el percance.

 

La familia, compuesta por los médicos Nery Aquino y Lorena Isabel Delgadillo, además de sus dos hijos, se dirigía rumbo a las playas de Brasil cuando se registró el accidente de tránsito. La camioneta, de la marca Toyota, impactó contra una columna, informó NPY.

El accidente se registró sobre la BR-277, a la altura de la ciudad de Foz de Iguazú, y se cobró la vida de una niña de 10 años, en tanto que su hermanito de 8 años se encuentra internado en estado delicado.

Los adultos registraron heridas leves nada más y fueron atendidos en el hospital municipal de Foz de Iguazú. El resultado de la prueba de alcotest al conductor dio negativo.

La presunción es que pudo quedarse dormido o que no conocía bien la zona en la que se registró el accidente. Tampoco se descarta una avería mecánica.

Padre y madre son médicos que trabajan en el Hospital de Clínicas de la ciudad de San Lorenzo. FUENTE ULTIMA HORA







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!