BEBÉ FALLECIÓ EN LA PANZA DE SU MAMÁ TRAS ACCIDENTE EN NARANJITO


En las primeras horas del domingo 1 de Enero nuestro medio de comunicación informaba de un grave siniestro vial entre dos camionetas sobre la Ruta PY06  en la zona de Naranjito, en el mismo estuvieron involucrados, por un lado una camioneta Toyota, modelo Hilux al mando de Hugo Jimenez Castillo acompañado de su esposa embarazada y sus dos hijas menores y por el otro lado una camioneta Volkswagen, modelo Amarok al mando de Derlis Raúl Vazquez Sanabria acompañado de Yamila Suarez. Según detalló el Abogado Rolando Aquino quien representa a la familia Jimenez, la camioneta Amarok habría invadido el carril contrario lo que provocó el brutal impacto frontal. A consecuencia del siniestro  varios de los ocupantes resultaron con lesiones y trasladados hasta el Hospital de María Auxiliadora donde Jimenez fue sometido a la prueba de alcohotest dando resultado negativo, pero al momento de realizar la prueba con el alcoholímetro a Vazquez una turba de parientes y amigos simpatizantes de un líder político de la zona llegó hasta el lugar impidiendo que sea sometido al procedimiento para luego trasladarlo de urgencia a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Encarnación, pese a que su cuadro no revestía gravedad. Una vez en la Capital departamental, se le realizó la prueba pero llamativamente arrojó resultado negativo. Algo que no dejó de llamar la atención ya que varios testigos habrían señalado que el involucrado se encontraba de fiesta en la zona identificada como cruce Kimex y luego en una estación de servicios de María Auxiliadora.

Otro hecho peculiar señala que la fotografía que acompaña al test de alcohol es borrosa y no se puede identificar al sujeto, según detalló el Abogado Aquino.

Más allá de este episodio, lo grave del hecho es que la esposa de Jimenez, Manuela Elizabeth Frank se encontraba en estado de gravidez de 7 meses y a consecuencia  de las lesiones sufridas en el accidente, el bebé perdió la vida.

El Abogado destacó que buscarán sostener la figura de Homicidio Culposo y Obstrucción al Resarcimiento ya que Vazquez, según las primeras versiones habría retornado a la Argentina, donde reside, ya que solo se encontraba visitando a sus parientes en zona por las fiestas de fin de año.

Por otra parte se realizará una denuncia contra los parientes y amigos de Vazquez que impidieron el procedimiento del alcotest en María Auxiliadora, estos estarían vinculados al conflictivo Concejal Departamental Jorge Dávalos por lo que el representante legal de la familia Jimenez teme que los tentáculos políticos bloqueen la búsqueda de Justicia para sus representados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!