PARAGUAYO EXTRADITADO DESDE ARGENTINA PARA SER JUZGADO POR UN SANGRIENTO HOMICIDIO EN MA. AUXILIADORA.



En una fiesta realizada en el Barrio San Cayetano del Asentamiento 8 de Diciembre del distrito de Tomás Romero Pereira, el 1 de febrero de 2018, habría atacado sin piedad con un arma blanca a un hombre arrebatándole así la vida. Muy cobardemente huyó tras cometer este hecho. Tres días después, en un allanamiento en el que era su domicilio fue incautada su motocicleta. 

https://youtu.be/bbNUM7jo4po

En un trabajo colaborativo entre Paraguay y Argentina, policías del vecino país lograron la captura del hombre en Argentina y este martes se concretó su extradición de Arnaldo Andrés Aguilera Yegros de 38 años, supuesto autor de este homicidio Doloso. 

El procedimiento de recepción fue cumplido por agentes de la INTERPOL Regional Itapúa, a cargo del Oficial Javier Jimenez, sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. 

Aguilera Yegros permaneció tres años y cinco meses prófugo de la justicia paraguaya y se opone a una pena privativa de libertad de 30 años. 

La víctima fatal del hecho investigado fue David Sebastian Benítez Paredes que en ese momento tenía apenas 24 años de edad. La noche del crimen, el ahora detenido se le acercó y sin mediar palabras, con un arma blanca, presumiblemente cuchillo, y le produjo una herida en el abdomen, que horas más tarde, produjo su fallecimiento en el Hospital de María Auxiliadora, detalla el parte policial. 



Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/joven-muere-a-causa-de-una-punalada-en-ma-auxiliadora/

https://itapuanoticias.tv/trp-incautan-motocicleta-de-supuesto-autor-de-homicidio/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!