ATRAPARON A UN HOMBRE QUE HABRÍA ASALTADO A OTRO MIENTRAS SE SENTÓ A CENAR.


Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron minutos atrás a Rodrigo Fabian Lugo Sánchez de 23 años, quien contaba con una orden de captura como principal sospechoso de un hecho de robo agravado, el procedimiento se realizó en el sector Olería del Barrio San Pedro de Encarnación. 

El asalto investigado ocurrió el lunes 1 de febrero pasado, cuando un hombre se disponía a cenar en un restaurante con mesas en la vereda, ubicado sobre la Avda. Ucrania del Barrio Kaaguy Rory. Mientras esperaba su cena, se encontraba mirando su celular de la marca Samsung S10 cuando fue sorprendido por un joven, quien con un cuchillo en mano apuntó a su cuello lo obligó a entregarle su celular y luego huyó, según se puede observar en imágenes de circuito cerrado del lugar del hecho. 

Los agentes policiales aseguran que este sería el autor del hecho mencionado y no descartan que también esté vinculado a otros asaltos ocurridos en Itapúa. 

Con relación al hecho puntual, el hombre se encuentra recluido a disposición de la Fiscal Angelina Arriola Funes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!