PARAGUAYO ES CAMPEÓN MUNDIAL DE KICKBOXING


El paraguayo Ariel Villalba Luque, oriundo de la ciudad altoparanaense de Hernandarias  se consagró hoy campeón de Kickboxing en el  WAKO juvenil que se disputó en Italia.

El luchador compatriota se hizo con la medalla de Oro de la categoría juvenil en Jesolo, Italia tras superar a rivales búlgaros y ucranianos, entre otros.

En sus redes sociales, el joven atleta celebró la victoria con un vídeo. “No tengo manera de explicar lo que siento ahora, solamente les agradezco a todos por su apoyo”, afirmó.

El paraguayo Villalba Luque fue patrocinado por la selección brasileña de Kickboxing, motivo por el cual saltó a todas sus peleas con las banderas de Paraguay y Brasil.

Los Campeonatos de Kickboxing WAKO son eventos organizados por WAKO Kickboxing donde participan únicamente selecciones nacionales. En esta caso, Villalba fue el único paraguayo, en una competencia que aglutina aproximadamente 2.000 atletas de más de 60 países.// HOY

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!