NUEVAS AULAS Y EQUIPAMIENTOS EN LA ESC. NUEVA ESPERANZA DE ENCARNACIÓN 


Durante la mañana del jueves, el Concejal Municipal Diego Aquino participó de la presentación del proyecto y las empresas adjudicadas para las obras a llevarse a cabo en la Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación. 

En conjunto con el equipo de la Dirección de FONACIDE de la Municipalidad, con la Asociación de Cooperativa Escolar, los Docentes y la comunidad educativa de dicha institución,  se realizó la exposición de los pormenores de una obra que tiene como monto a ejecutar mil seis millones de guaraníes para la construcción de aulas, equipamientos, desagüe pluvial, colocación e instalación de aires acondicionados, cámaras, pizarrones y mejoras para la Institución.

De esta manera se da solución definitiva a la realidad actual de la escuela, dónde hay un pabellón clausurado y los alumnos dan clases en la Capilla.

Hay una gran necesidad de inversiones que pronto se ejecutarán con esta adjudicación.

Se espera que esta obra sea culminada en 4 meses para así comenzar el ciclo lectivo 2023 con nuevas expectativas y una realidad feliz para toda la comunidad educativa y padres de la Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!