PARAGUAY ES MEDALLA DE ORO EN EL FÚTBOL PLAYA


En una extraordinaria actuación, la Selección Paraguaya de Fútbol Playa goleó a Perú por 11-4 y se quedó con el primer lugar de los Juegos Suramericanos. De esta forma, Paraguay obtuvo su quinta medalla de oro.

Los Pynandi se quedaron con el título de campeón y la medalla de oro en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. En la quinta y última fecha de la competencia derrotó con autoridad al combinado de Perú por el marcador final de 11-4.

Los goles para la consagración de Los Pynandi llegaron por parte del capitán Carlos Carballo, en tres ocasiones, Jesús Martínez en dos ocasiones, Milciades Medina quien también aportó un doblete, Jhovanny Benítez también marco dos tantos, a los que se sumaron Carlos Valentín Benítez y Néstor Medina.

Paraguay obtuvo puntaje perfecto en esta competencia al ganar sus cuatro compromisos sumando 12 puntos, marcando un total de 32 goles y recibiendo solamente 11 tantos.

Con estos números los paraguayos dejaron el título de campeón y la medalla de oro de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, en casa.

La medalla de plata fue para Argentina y la medalla de bronce quedó con Perú.

Alineaciones del encuentro: 

Paraguay (11): Yoao Rolón; Sixto Cantero, Jesús Amado Rolón, Carlos Carballo (C) y Carlos Valentín Benítez. Alternaron: Saúl González, Pablo Benítez, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Milciades Medina, Néstor Medina y Jesús Martínez. DT: Joaquín Molas.

Perú (4): Sergio Chávez; Deynor Puelles, Jesús Jiménez, Socrates Vidal y Billyvardo Velezmoro. Alternaron: Hugo Lescano, Antonio Zamora, Jean Vargas, Enzon Delgado, Diego Alcantara, Irwing Acuña y Luis Mori. DT: Francisco De Almeida.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!