PARA HOY SE ANUNCIAN LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, con chaparrones.

Las lluvias más importantes siguen registrándose a estas horas en el Chaco y seguiría así durante gran parte de la mañana.

En tanto que en el resto del país, solo se esperan algunos chaparrones en horas de la tarde; que estarían acompañados con ocasionales tormentas eléctricas en el norte de la Región Oriental.

El día de mañana sábado, la condición inestable podría afectar a gran parte del país, con mayor probabilidad en horas de la tarde.

Durante el referido periodo se tendría un ambiente extremadamente caluroso con elevado contenido de humedad. Hacia el final de la jornada del domingo, las lluvias podrían ser más generalizadas y afectar a gran parte del territorio nacional.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!