PAPO MORALES ES CAPTURADO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN


Gregorio Ramón «Papo» Morales estaba siendo buscado por la policía luego de ser identificado por los testigos de un asesinato en el barrio San Pablo de Asunción.

Según informó a EXTRA el jefe de la Comisaría 16ª, Ever Molinas el hecho ocurrió anoche, frente a una conocida chopería del barrio.

Cámaras de circuito cerrado pudieron captar el momento en el que Morales baja de su camioneta y sube a otro vehículo, segundos después salen todos corriendo del habitáculo. Allí, Robert Fabián Marín Caballero (23) recibió cuatro impactos de bala.

Los policías de la zona auxiliaron al joven hasta el Hospital de Trauma, pero no aguantó las heridas y falleció a las 04:00 de este martes.

Al principio, solo se sabía que el supuesto homicida estaba acompañado de una mujer, que incluso bajó a hablar con los muchachos del vehículo donde subió Morales, pero fue sorprendida con los destellos del arma. Luego se la ve subir a la camioneta de Morales y juntos huyeron de la escena del crimen.

Hace minutos, se confirmó que Morales fue finalmente capturado. Estaba en un motel de Lambaré con la mujer.

Impactante video:

 

Aunque el comisario no quiso confirmar, hay versiones de que se trataría de un ataque de celos, ya que supuestamente el grupo de muchachos, incluyendo a la víctima, habían invitado a un cumpleaños a la mujer que acompañaba a «Papo».

¿Quién es Papo Morales?

Gregorio Morales, incluso estuvo preso por estafa, pero quedó libre. El año pasado fue filmado apuntando con un rifle una persona a quien “jugaba” que lo iba a ejecutar, al ser detenido Morales dijo que todo era parte de una “película” y que todo era actuado. Fuente: DIARIO EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!