DR. RICARDO PONT ASUME COMO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DÍA ONCOLÓGICO DE ENCARNACIÓN


Por renuncia al cargo de la anterior titular, Dra. Milva Cacace, la Dirección del Hospital Día Oncológico de la Fundación «Lazos del Sur» ubicado en el barrio Chaipé, fue asumida en la fecha por el Dr. Ricardo Abraham Pont, sin perjuicio de sus actuales funciones como Asesor Departamental de Salud.

https://youtu.be/7E7tKhHY7X8

El acto contó con la presencia del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, el Presidente de la Fundación Lazos del Sur, don Milner González e integrantes de la Directiva de este organismo, y otras autoridades así como funcionarios de esta institución e invitados especiales.

Al inicio de la ceremonia se guardó un minuto de silencio en homenaje al Dr. Javier Pescador, oncólogo fallecido en las últimas horas por causa del COVID-19. 

El Dr. Ricardo Abraham Pont expresó su agradecimiento a la Fundación Lazos del Sur por haberse acordado de su persona para dirigir este nosocomio y se comprometió a desarrollar un trabajo de gestión, recorriendo, golpeando puertas y demostrando que Encarnación e Itapúa pueden hacer crecer al Hospital Oncológico, ofreciendo más y mejores servicios para seguir brindando a los pacientes la misma atención en calidad y calidez. 

Destacó igualmente que merced a la reconocida credibilidad de la Fundación Lazos del Sur, este nosocomio puede constituirse en una buena administradora de recursos ofreciendo sus servicios a precio social. 

Cabe destacar que con una inversión de 270 millones de Guaraníes aproximadamente, la Gobernación de Itapúa está ejecutando el trabajo de empedrado con cordón cuneta en las calles adyacentes al Hospital Día Oncológico del barrio Chaipé, a fin de facilitar la accesibilidad y transitabilidad de las personas hasta este lugar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!