PALADA INICIAL PARA MODERNO POLIDEPORTIVO EN ESC. CARLOS A. LOPEZ DE FRAM


En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal de Fram Lic. Alvaro Scappini junto a Concejales e integrantes de la comunidad educativa, participaron de la palada inicial para la construcción del flamante y moderno polideportivo de la Escuela Carlos Antonio López. 

https://youtu.be/HyQkpyBHGyM

En el marco del acto, el Intendente Scappini detalló que la Municipalidad esta invirtiendo en mejoras y reformas en la escuela pionera del distrito, que contará en breve con una cancha reglamentada donde tendrán acceso estudiantes diurnos y nocturnos, así tambien en este polideportivo podrán realizar sus entrenamientos los Bomberos Voluntarios de Fram. 

La inversión en esta obra ronda los Gs. 750.000.000, provenientes de recursos FONACIDE, donde para la concreción se han seguido los procesos de micro planificación y llamado a licitación correspondiente. 

Se trata de una construcción de unos 1.000 metros cuadrados, cuyo diseño se adapta a los tiempos modernos, cuenta con un plazo de 180 días. 

La Directora de la institución Mirta Martínez Cardozo expresó su emoción en nombre de los más de 700 niños, jóvenes y adultos que se forman en la institución, agradeció al Intendente y las personas que trabajaron por hacer este sueño realidad. 

Por su parte, el Concejal Mario Duarte, actual Presidente de la Junta Municipal de Fram, destacó el trabajo mancomunado con el Ejecutivo en un proyecto que redundará en el desarrollo del deporte en dicha localidad, destacó que se trata de una emblemática escuela que ya no verá interrumpida sus actividad a raíz de las condiciones climáticas. Con esta obra el distrito contará con dos polideportivos nuevos, uno construido por la Gobernación y otro por la Municipalidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!