PALADA INICIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO PÉTREO EN CAPITÁN MEZA, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

 
Específicamente en el kilómetro 32 de este distrito del noreste departamental donde en la primera etapa se procederá al empedrado con cordón cuneta de 700 metros del camino vecinal del lugar, obra que insumirá una inversión de Gs. 332.666.431 a cargo de la Gobernación de Itapúa.
La referida ceremonia contó con la presencia del Gobernador don Christian Alejandro Ríos Ramírez, el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa señor Marcelino Galeano, el Intendente Lic. Esteban Daniel Gansel y el Concejal Municipal de Capitán Meza don Aldo Duarte, el Secretario Departamental de Obras Públicas Ing. Nelson Tyrakowski, el Presidente de la Comisión Vecinal local señor Daniel Ibarra, el titular de la Comisaría N° 79 Sub Oficial Principal Hugo Reyes, la Directora Lic. Cintia Estigarribia y docentes de la Escuela Básica N° 2600 «Cnel. Luis Caminos», el ex Diputado Nacional y ex Intendente señor Luis Larré, la ex Concejala Municipal de Capitán Meza señora Perla Andino y vecinos del sector.
» Los sueños y deseos de mejorar cada uno su comunidad no tienen precio» significó en su alocución de circunstancia el Gobernador de Itapúa.
Destacó igualmente don Christian Ríos que independientemente del progreso y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, las obras viales son generadoras de fuentes de trabajo para la población.
Añadió que la construcción de caminos de todo tiempo es eje principal de su programa de gobierno, ya que ello permite a los agricultores la rápida salida de sus productos hacia los puntos de comercialización.
Y acotó que llevar progreso a cada uno de los rincones de Itapúa es compromiso del gobierno departamental ejercicio 2018-2023.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!