OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS AVANZAN A BUEN RITMO EN CARMEN DEL PNÁ.


El Intendente de la ciudad de Carmen del Paraná, Germán Gneiting habló del avance que presentan las distintas obras que se están llevando a cabo en el distrito, manifestando que hay terminaciones de obras, precisamente de distintas instituciones educativas que están llegando a su fin, de la misma manera otras que están previstas comenzar. También se ha logrado la culminación de empedrados de varias calles que se venían construyendo.

Por otra parte, durante este mes comienzan las obras que serán ejecutadas por la Gobernación del Departamento de Itapúa,que contemplan más empedrados y también un polideportivo en una escuela muy concurrida de la ciudad. Todo esto es posible gracias a una gran gestión de la actual administración municipal, que además se ha enfocado en el mantenimiento de las maquinarias para ir avanzando con los caminos rurales que son de suma importancia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!