PALADA INICIAL DE OBRAS EN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE FRAM



En la jornada de este lunes 31 de mayo, el Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, procedió a la palada inicial de obras de refacción y mejoramiento de dos instituciones educativas del área rural de la comunidad.
 
Se trata de la Escuela Básica N° 2022 Mcal. José Félix Estigarribia, donde se ejecutará trabajos de cambio total de aberturas y pisos de la institución.
 
Mientras que en la Escuela Básica N° 1592 Domingo Martínez de Irala de Calle G 3-2 Fram, se procederá a la refacción de aulas como también pintura interior y exterior.
 
Acompañaron al Intendente en la palada inicial, directivos de las instituciones beneficiadas, responsables de las empresas constructoras y funcionarios de la Municipalidad de Fram.
 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!