FALLECE MENOR ATROPELLADO POR UNA MOTOCICLETA EN YATYTAY



Hainy Ailen Lorenz Trinidad de 7 años falleció tras ser atropellado por una motocicleta con matrícula N° 842 AAFD guiada por Alejandro Ramón Acosta González de 20 años. 

El accidente se registró cerca de las 15:30hs. sobre la Avda. Jóvenes por la Democracia en el Barrio San José Obrero del distrito de Yatytay, Cruce 14. 

Efectivos policiales de la Comisaría 18, informaron tras averiguaciones de lo acontecido que el motociclista circulaba a gran velocidad de Norte a Sur y repentinamente habría salido a su paso el niño, quién cruzaba corriendo.

A raíz del violento impacto, el niño perdió la vida horas después de lo acontecido tras ser derivado al Hospital Pediátrico Municipal con doble fractura expuesta de la pierna izquierda y demás lesiones. 

El Ministerio Público ordenó la incautación del biciclo involucrado en este hecho. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!