PACIENTES COVID-19 EN OBLIGADO TUVIERON CONTACTO CON VARIAS PERSONAS


Desde la Séptima Región Sanitaria se encuentran aguardando los resultados de las pruebas a la que fueron sometidas los familiares de las personas que dieron resultado positivo a la prueba del COVID-19 y que tuvieron contacto con los mismos.

https://youtu.be/bS2OrOyF3_k

El Director de Vigilancia Epidemiológica Dr. Miguel Ruiz Cingolani, explicó que 4 personas miembros de una familia llegaron del exterior y debían  guardar cuarentena en una vivienda donde no tengan contacto con ninguna otra persona, pero que aparentemente violaron este compromiso y recibieron visita de familiares que a su vez contactaron con otras personas de este y distritos vecinos.

Dentro de las probabilidades, esto puede resultar muy peligroso  y podría crear una circulación comunitaria del virus aunque se tenga a favor la baja carga viral de los pacientes y que son asintomáticos.

Esta situación ya está en conocimiento del Ministerio Público y no se descarta que las personas implicadas sean imputadas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!