PABELLÓN DE TRAUMATOLOGÍA BRINDARÁ ASISTENCIA A PACIENTES ACCIDENTADOS


La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, celebró la inauguración del pabellón de traumatología que se realizó ayer en el Hospital Regional de Encarnación ya que brindará asistencia a miles de pacientes accidentados de todo el departamento de Itapúa y otros puntos del país.

https://youtu.be/UT5QRYbcog4

Aclaró que por de pronto, el pabellón será utilizado por pacientes del área de maternidad por un trabajo de mejoramiento en la estructura del pabellón que les pertenece y que una vez concluida las obras se destinará a traumatología.

Sanabria se refirió a la importancia de las inversiones realizadas por los gobiernos municipales y la Gobernación de Itapúa en una alianza estratégica con el Ministerio de Salud que permite ejecutar estas inversiones en todo el departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!