GRAN COLECTA DE BOMBEROS DE SAN JUAN DEL PARANÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO


Para este fin de semana, integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Paraná realizarán su Gran Colecta a fin de reunir recursos que puedan sostener el trabajo de los voluntarios durante el año. 

https://youtu.be/uxqUr3Ur5uw

Este sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 07:00 a 17:00hs. Los voluntarios estarán apostados sobre la Ruta N° 1 en el acceso al distrito y en otros puntos de la comunidad esperando el aporte de la ciudadanía. 

La Brigadier General de Bomberos de San Juan del Paraná,  Susana Gonzalez, informó que los recursos serán destinados a la compra de equipos de protección para los voluntarios, así como garantizar recursos para el combustible. 

La misma contó durante la entrevista realizada, que esta colecta debía realizarse meses atrás pero no se pudo a raíz de la pandemia. 

Ante la llegada de las fiestas de fin de año y el incremento de los servicios en estas fechas, los voluntarios esperan contar con el respaldo ciudadano para así poder cumplir con la ciudadanía respondiendo a emergencias como accidentes de tránsito, incendios y traslados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!