OVIEDISTAS SE REÚNEN TRAS 10 AÑOS, EN BUSCA DE RENACER EL SUEÑO




Un importante encuentro de dirigentes Oviedistas se concretó durante este fin de semana, donde con presencia del Gobernador del departamento de Central, Gustavo Machuca, se revivieron recuerdos que perduran de su finado líder, Lino Cesar Oviedo. 

El exitoso encuentro fue organizado por el Concejal Departamental, Juan Zacarías Samaniego, quien se mostró sumamente emocionado y contento por la respuesta positiva de los adherentes, quienes se encuentran con condiciones firmes hacia el sueño de llegar a concretar las metas de gobierno de esta nucleación. 

Por el momento, líderes se encuentran simpatizando con el Vicepresidente Hugo Velázquez en su campaña a la Presidencia del país, aunque, Samaniego aclaró que la decisión de apoyo o no a esta propuesta, será decidida en equipo. 

El líder de oviedistas en Itapúa, agradeció la buenas perspectivas de este grupo político, que a pesar del fallecimiento del líder, mantienen vivos los ideales y objetivos de un país que brinde oportunidades a los sectores desfavorecidos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!