OTTO DA SU VERSIÓN TRAS SER IMPLICADO EN UN CASO DE SUPUESTA  ESTAFA 


El Sr. José Antonio Otto, quién fue mencionado por la Sra. Miriam Bareiro, al radicar una denuncia por el supuesto hecho de estafa contra un profesional del derecho de Encarnación, solicitó dar su versión de los hechos. 

Por la lesión de su imagen ante la sociedad, luego de que la señora haya dicho que él mismo contaba con varios antecedentes,  el Sr. José Antonio Otto mostró los resultados de los documentos de la Corte Suprema de Justicia que revelan que el mismo no tiene ninguna condena bajo ninguna causa y también están limpios sus antecedentes de la Policía Nacional.

Al tiempo de anunciar una querella por difamación contra la denunciante, el mismo explicó que fue mencionado sin tener ninguna participación en el caso por el que contrató a su amigo, el Abog. Milder Prieto.

Otto explicó que la única participación que tuvo en la causa fue concretar una reunión con la mujer, ahora denunciante, y recibir el dinero que la misma entregó   para el abogado y por el cual le entregó el recibo correspondiente, mismo que mostró la denunciante en la entrevista que realizó durante este jueves.

El hombre, quien aseguró no ser abogado, dijo que el dinero lo entregó al profesional denunciado, quién tuvo que viajar ese día al nordeste de Itapúa y le pidió el favor de ir en su reemplazo. 

Durante la entrevista, Otto mencionó que los trabajos en la causa donde la mujer solicitó la intervención profesional de su amigo, llevan su tiempo al ser una causa antigua pero destacó que hoy, el letrado se encuentra en la capital del país realizando el trabajo respectivo. 

El mismo aseguró que su amigo también tomará acciones legales contra la mujer y destacó que seguirán el proceso iniciado por la misma en el Ministerio Público con su denuncia.

Noticia relacionada:

DENUNCIAN A UN ABOGADO DE ENCARNACIÓN POR SUPUESTA ESTAFA

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!