OTRO INTENTO DE ROBO A UN  CONDUCTOR DE BOLT 



El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de ayer, en la vía pública de la costanera del barrio Pacú Cua de la ciudad de Encarnación.

William Leonardo González Miranda de 28 años, denunció en la Comisaría 3° que subió a un pasajero mientras desempeñaba su trabajo como conductor de la plataforma BOLT y comenzó un servicio desde la ruta PY06 en inmediaciones del puesto de control de la Patrulla Caminera hasta el barrio Pacu Cua de Encarnación.

El pasajero es una persona de género masculino y contextura física delgada, alto robusto y cutis morocho, quien vestía una remera color blanca, un short color azul y unos calzados deportivos blancos. Al llegar a la dirección, el conductor mencionó que el sindicado descendió del vehículo y otra persona de género masculino se acercó, con un arma de fuego en mano lo intimó para exigirle la entrega de la recaudación del día, en lo que el denunciante aceleró y logró huir del lugar.

Siguen las investigaciones referente al hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!