CONDUCTOR DE UBER VÍCTIMA DE ROBO EN ENCARNACIÓN 




El hecho habría ocurrido siendo las 20:30 horas aproximadamente del día de ayer, en la vía pública del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Oscar David Duarte Ortega de 25 años, denunció en la Comisaría 106° del barrio San Pedro que fue víctima del robo de la suma de  Gs. 500.000 y un teléfono celular de la marca Samsung, modelo j7.

El supuesto autor sería una persona de género masculino, de estatura alta, contextura física delgada y cutis trigueño quien vestía una campera color azul, una gorra de color negro. El malviviente solicitó un servicio a través de la plataforma Uber desde el supermercado «La Familia» del barrio San Pedro de etapa 1, allí abordó el rodado y al llegar a la etapa 4 del mismo barrio, intimó con un arma blanca al conductor, apoderándose de los objetos mencionados, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Siguen las investigaciones referente a este hecho.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!