OTRO HURTO DE MOTOCICLETA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.




Un nuevo hecho de hurto en pleno centro de la ciudad de Encarnación, tuvo como víctima a un joven trabajador, quien denunció el hurto de su motocicleta estacionada sobre la Avenida Rodríguez de Francia c/ Calle Cerro Cora.

De acuerdo a lo denunciado por el afectado, en horas de la mañana de ayer había dejado estacionada su motocicleta en la citada dirección e ingresó a su lugar de trabajo, un conocido restaurante de la zona. Siendo a las 17:00 horas aprox. escuchó ruidos de arranque y al salir a verificar se percató de la desaparición del biciclo, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.

La motocicleta es de la marca YAMAZUKI, modelo 125cc, color rojo, año 2011, chapa N° 554NBA, propiedad de la víctima Nadir Alejandro Ocampos Espínola de 28 años.

Se impartió captura a través de la Red Penca Base de la Policía Nacional. Se comunicó al Ministerio Público, prosiguen las averiguaciones.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!