LLEGÁ EL SEGUNDO CONGRESO NACIONAL PARA POLICÍAS MUNICIPALES DE TRÁNSITO



Durante un viaje a la capital, el Concejal Municipal Eduardo Florentín se reunió con la Directora de Capacitación y Campañas de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Carmen Sánchez y el Ing. Claudio Rodríguez, asesor de la Agencia.

Esto a fin de coordinar el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Encarnación y la Campaña de Educación Vial “Vamos Vamos Vamos Encarnación” para la realización del Segundo Congreso Nacional para Policías Municipales de Tránsito, que tendrá su sede en Encarnación.

Este Congreso se llevará a cabo en la semana Nacional de la Seguridad Vial, el viernes 07 de octubre del 2022, con temas de interés y utilidad para las intervenciones en calle de parte de los agentes.

Florentin, destacó que el agente municipal al no utilizar ningún tipo de arma, debe convencer a la persona con el conocimiento para así someterse a la intervención por la infracción que cometió.

En esta ocasión también se contará con la presencia de expositores Nacionales e Internacionales para llevar adelante la actividad.

La idea es que los participantes también puedan conocer y disfrutar de la capital departamental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!