OTRO CASO DE HURTO SACUDE A CARMEN DEL PNÁ. EN POCOS DÍAS.

Esta vez el lugar visitado fue una farmacia situada en pleno centro de este distrito, propiedad de Rosa María Feesler (37).

El hecho se registró ayer en horas del mediodía, cuando desconocidos aprovecharon la ausencia de la propietaria de la farmacia para forzar el acceso principal e ingresar para llevarse unos 500.000 Guaraníes en efectivo aproximadamente.

Tras darse cuenta de lo ocurrido minutos más tarde, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría local, posteriormente efectivos policiales verificaron cámaras de circuito cerrado de un Supermercado ubicado a las adyacencias del lugar donde se pudo visualizar un vehículo estacionado frente a la farmacia de donde descendieron dos personas, en ese momento se le alertó a las comisarías aledañas quienes realizaron varios controles en toda la zona.

Horas más tarde efectivos de la Comisaría 29 de General Delgado detuvieron al vehículo que reunía todas las características del vehículo sospechoso y detuvieron a Marcos Ariel Alcaraz (26) Pedro Paredes Díaz (21) y Dionisio Villalba Paredes (49) quienes permanecen detenidos por orden de la Fiscal Abog. Lorena Castelvi.

Es el tercer caso de hurto que se registra en este municipio en sólo una semana, anteriormente las víctimas fueron una arrocera y posteriormente una vivienda. Esta vez el rápido actuar permitió dar con los sospechosos.

,
error: Content is protected !!